jueves, 8 de junio de 2017

Habrá 11 servicios higiénicos en el recorrido de la entrada del Gran Poder



La entrada folklórica del Gran Poder que se desarrollará este sábado contará con 11 servicios higiénicos en su recorrido que atenderán en horario prolongado, desde las 07.00, informó el jefe de la Unidad de Administración de Servicios Públicos Municipales, Dewar Pérez.

Los servicios fijos estarán emplazados en la calle Calatayud, al comienzo del recorrido, la plaza Garita de Lima, el Pasaje Inca cerca de la avenida Montes y cerca del puente peatonal Pérez Velasco.

El resto de lavabos se instalarán en el Mercado Lanza, el túnel subterráneo San Francisco, el pasaje Núñez del Prado y cerca al Estadio Hernando Siles.



Mientras que los servicios higiénicos móviles se ubicarán en la plaza San Francisco, plaza del Obelisco y la avenida Simón Bolívar, reportó AMN.

“Sólo por ese día se extenderá el horario de atención de los servicios higiénicos municipales. Los que están al inicio como el de la Calatayud y de la plaza Garita de Lima estarán desde las 07.00 y se irán cerrando paulatinamente. Los que están casi al final (del recorrido) como el de la Pérez Velasco, avenida Simón Bolívar y del Estadio estarán hasta la medianoche”, señaló.


La tarifa de los mingitorios de la Pérez Velasco, Mercado Lanza y subterráneo de la plaza San Francisco es de Bs 1, mientras que el resto cobrará Bs 0,50.

Las mujeres embarazadas, personas con discapacidad, niños menores de 12 años y las personas de la tercera edad ingresan a estos espacios municipales gratuitamente, precisó la autoridad edil con base en ordenanza. (08/06/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario